Serena Clinic

>> Exclusividad, discrección, profesionalidad y prestigio <<
Serena Clinic. Instalaciones
Serena Clinic. Instalaciones
Serena Clinic. Instalaciones

Ubicación e instalaciones

Una de las más exclusivas clínicas de medicina y cirugía estética de Barcelona, situada en la zona alta, rodeada de las Clínicas de mayor prestigio de la ciudad. El edificio consta de seis niveles o plantas, cuatro en superficie y dos subterráneas, dedicadas exclusivamente al cuidado integral de la medicina y cirugía estética. Serena Clinic es una Clínica de reciente construcción con todas las instalaciones de última generación adaptadas especialmente para todos los pacientes, que incluye la última tecnología científica de mayor calidad a nivel internacional. Serena Clínic tiene el objetivo de cuidar la imagen y prevenir el envejecimiento de las personas de forma global respetando la salud de forma prioritaria. La calidad de los tratamientos y la experiencia de más de veinte años de su Director Médico garantizan su seguridad. El objetivo principal es que los pacientes tratados en Serena Clinic mediante procedimientos mínimamente invasivos, sin cirugía ni cicatrices, consigan resultados naturales y muy satisfactorios. Además, con los tratamientos de prevención se pretende mantener una imagen óptima sin necesidad de recurrir a grandes intervenciones quirúrgicas en el futuro.

Medicina estética de vanguardia

Los tratamientos que se pueden encontrar en Serena Clinic son: Relajantes musculares, Volumentrización facial y corporal, Rellenos faciales, Mesoterapia, Rejuvenecimiento facial con láser, IPL y Radiofrecuencia, Hiperhidrosis, Fotodepilación con Láser y con IPL y Eliminación de lesiones vasculares o varículas, lesiones pigmentadas o manchas, xantelasmas, tatuajes, maquillajes permanentes y materiales de relleno no deseados.

Serena Clinic con el talento

Serena Clinic, además, promueve y contribuye con la formación continuada de Licenciados en Medicina y Cirugía a nivel internacional a través de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB).